domingo, 22 de septiembre de 2013

Las redes sociales marcan diferencia en la Bolsa Millonaria

Corredores de Bolsa, grupo de la Universidad Pontificia Bolivariana, se ubicó en el primer lugar.

A medida que el concurso de inversión de la Bolsa de Valores de Colombia va avanzando, los ganadores se van decantando. El grupo de la Universidad Pontificia Bolivariana, Corredores de Bolsa, subió al primer puesto de la competencia y al cierre del martes terminaba con una valorización de 12 por ciento.
De cerca lo sigue el grupo Successful, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), que terminó el día con un ascenso acumulado de 8,6 por ciento en su rentabilidad. Este año, las redes sociales han tenido una importante influencia y herramientas como Twitter, Youtube e incluso Facebook han sido decisivas para obtener datos que definen el comportamiento de los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...