domingo, 16 de julio de 2017

CEO colombianos confían en el crecimiento económico a 12 meses


El 88% de los directores generales colombianos, visualizan los tiempos difíciles pueden servir como una oportunidad de negocio.

Un último informe realizado por Kpmg Internacional sobre las Perspectivas Globales del CEO 2017 indicó que la mayoría de empresarios colombianos confían en el crecimiento económico nacional a 12 meses.

De acuerdo con las cifras el 88% de los directores generales colombianos, visualizan los tiempos difíciles pueden servir como una oportunidad de negocio y no como una amenaza. El estudio también señaló que el 63% de los empresarios colombianos confían en el crecimiento de la economía global.

“Hoy, más que nunca, los CEO colombianos están seguros del crecimiento de sus empresas a corto y mediano plazo, pues identifican la clave del éxito en su capacidad de disrupción; es decir en factores internos más que en externos” señaló el presidente de Kpmg en Colombia, Jorge Humberto Ríos.

Entre los principales hallazgos también se encontró que el 94% de los ejecutivos colombianos percibe su empresa como disruptiva en su sector.

Para el presidente mundial de kpmg, John Veihmeyer, “Los CEO entienden que la velocidad de llegada al mercado y la innovación son prioridades estratégicas para el crecimiento en condiciones inciertas”.

https://www.larepublica.co/empresas/los-ceo-colombianos-confian-en-el-crecimiento-economico-nacional-a-12-meses-2522750

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...