viernes, 1 de mayo de 2015

Quiere ser emprendedor y no sabe dónde empezar?

Si usted es de quienes tiene una idea que podría convertirse en un buen negocio o de quienes están cansados de trabajar bajo las órdenes de alguien más, esto le interesará.

¿Quiere ser emprendedor y no sabe dónde empezar? 
El #ConsultorioFinanzas regresa renovado y con nuevas propuestas para todos sus lectores. Se trata de un espacio único y exclusivo para hablar sobre todas las dudas que existen alrededor de un tema particular que puede tocar su bolsillo o afecta su trabajo o su negocio.

En esta oportunidad, el emprendimiento fue el tema que se trató en Hangout

Se contó con la participación de expertos en el tema que no sólo dieron sus consejos al respecto sino que también compartieron sus experiencias como emprendedores. Ellos son:

• Orianna Torres: es Global Business Development Manager para Latinoamérica en Knightsbridge Schools International. Líder de emprendimiento en el país, quien estará en Bogotá. Su mayor aporte será desde el enfoque del "intra-emprendimiento", que es el mindset de crear nuevas oportunidades de negocios y de crecimiento extraordinario en empresas existentes. Lidera procesos de desarrollo de nuevos negocios y de expansión internacional, y vive todo los retos de sacar una empresa adelante.

• Catalina Escobar Restrepo: empresaria y conferencista internacional colombiana dedicada al sector social. Es la creadora y Presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad que trabaja para erradicar la mortalidad infantil y apoya madres adolescentes en Cartagena de Indias. Es considerada como uno de los líderes más importantes de la sociedad colombiana en emprendimiento.

• Alejandro Cárdenas: Un emprendedor distinto, pues se destaca en uno de los campos más complicados: el arte. Es un administrador de empresas, cofundador de "Vértigo Graffiti", un proyecto cultural y empresarial que busca promover el grafiti, darle valor y mostrarlo como un patrimonio nacional colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...