lunes, 4 de mayo de 2015

Teléfonos y tabletas no son solo para jugar, sino también para que haga sus cuentas

Con el auge de los teléfonos móviles, los ejecutivos y algunos juiciosos de las finanzas empezaron a usar sus equipos para llevar sus cuentas. Son cada vez más los desarrollos que se suman a esta categoría y además, el uso continúa simplificándose.

le muestra una selección de las ocho aplicaciones más populares, dos de cada una de las cuatro tiendas más importantes del mercado (Android, Apple Store, BlackBerry y Microsoft Mobile) para que las descargue y empiece a controlar sus ingresos y gastos.  
De acuerdo con José Mauricio Álvarez, director de innovación y nuevas tecnologías de Microsoft, el desarrollo de aplicaciones para el sector financiero viene creciendo en el país. “Han tenido un auge interesante, sobre todo en maratones que hemos hecho con emprendedores y en temas de retos para enseñarle a las personas a manejar sus finanzas”. 
Dijo que además, hay una tendencia fuerte de aplicaciones financieras con unos modelos comerciales “donde la persona, por ejemplo, hace su planeación financiera y necesita un prestamos y la aplicación, a través de patrocinadores, se contacta con posibles proveedores de prestamos para que evalúe el tema”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...