jueves, 29 de marzo de 2018

4 pronósticos de la astrología financiera para sus inversiones en 2018

¿Qué dicen los astros sobre sus decisiones financieras? Hablamos con un experto sobre este tema y le consultamos su opinión de algunos pronósticos para lo que resta del año.

 

Usted tiene diferentes formas de hacer su análisis de sus inversiones. Puede leer los completos informes de investigaciones económicas, estar atento a los sucesos internacionales o también, enterarse de lo que indican los astros sobre las inversiones.

Los movimientos de las estrellas guardan una relación directa con las decisiones que toman las personas y con sus inversiones. Esto no obedece a un simple capricho sino que es una ciencia, de acuerdo con Félix Javier Garzón, un astrólogo financiero colombiano, quien lleva 6 años de experiencia como trader y astrólogo financiero y 13 años de estudio de las estrellas y la influencia en las personas y en el mundo. Él señala que el estudio de los astros y los signos zodiacales no se limita a la cultura occidental, sino que hace parte de todas las civilizaciones. 

En un streaming con FP, Garzón hizo algunas proyecciones que pueden ser de utilidad para usted como inversionista. Claro, él también recomienda que la persona que se vaya a meter de lleno en este negocio, debe estar al tanto de cuanto ocurre con la economía y no puede dejar de capacitarse. 

#1. Es tiempo de esperar: en este momento, las estrellas se encuentran por un paso conocido como ‘degradación de Mercurio’, una fase donde todo lo relacionado con la tecnología tiende a estropearse. Es cuando ocurren fallas con las telecomunicaciones, el internet, aparecen vulnerabilidades en la tecnología. No es momento para precipitarse ni tomar grandes decisiones, por lo que el experto señala que lo mejor es tomarse al menos 20 o 30 días de espera. Por supuesto, tampoco se recomienda hacer una gran jugada en el mercado tecnológico. 

#2. El petróleo al alza: mientras los analistas económicos estiman que los precios del petróleo están llegando a sus máximos de este año, Garzón proyecta que la referencia WTI de crudos livianos continuará su alza y que incluso estará por los $70 dólares. “En el segundo semestre Ecopetrol seguirá recuperando sus niveles más altos, no creo que alcance a estar en los $4.000 que vimos en años anteriores, pero sí por el orden de los $3.500”, lo anterior, porque según sus proyecciones, el segundo semestre del año va a estar más volátil para este tipo de activos. 

#3. Construcción, en tránsito: todo lo relacionado con cemento, ladrillos, vías, del sector de la construcción, estará de tránsito por Saturno, lo que indica un ciclo que se presenta cada 30 años. Por eso, en 1989 se presentó la caída del Muro de Berlín y, en estas épocas agitadas, Trump está hablando de construir el muro contra México. El segundo semestre del año podría ser positivo para una inversión en este sector, que se podría reactivar. 

#4. Un fuerte sacudón de los índices de Estados Unidos: entre octubre y noviembre de este año, por la incidencia del calendario del sol y la luna, uno más antiguo del que manejamos en la cultura occidental, se presentará un fuerte remezón en los principales activos que pertenecen a la Bolsa de Nueva York (NYSE). Después, se presentaría otra fuerte contracción a finales de 2018 y empezando 2019. Esto, debido a un choque de planetas pesados que tendrá incidencia en los activos pertenecientes a las empresas tecnológicas, como Google, Facebook, Apple, Netflix, que serían las más afectadas. Garzón recomienda que lo mejor es no invertir todo su dinero allí. 

Otras recomendaciones

Según la astrología financiera, el mejor momento de adquirir créditos, tarjetas, y tomar préstamos, se presenta durante el ciclo de escorpión, y precisamente en 14 días, se dará lugar a una nueva fase. 

De otro lado, si lo que está pensando es tener un CDT, abrir una cuenta de ahorros u otro producto de depósito, el especialista indica que el mejor momento es cuando la Luna se encuentra en Tauro, una fase que se dará dentro de 28 o 30 días. 

Si quiere ver todo el video del streaming sobre astrología financiera, se lo dejamos a continuación:
http://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/articulo/inversiones-pronosticos-de-la-astrologia-financiera-para-sus-inversiones-en-2018/75522?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_content=finanzaspersonales&utm_campaign=2018_03_21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...