martes, 19 de agosto de 2014

Minhacienda y Dian discutirán la nueva tributaria para extender el 4x1.000 y el impuesto al patrimonio


El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que se reunirá con el designado director de la Dian, Santiago Rojas, para discutir el proyecto de reforma tributaria, que será presentado al Congreso en las próximas dos semanas para conseguir $12,5 billones para el Presupuesto General de la Nación del próximo año.
“No queremos causar ningún cambio en el clima de confianza. Por ahora, se evaluará la extensión  4x1.000 y el impuesto al patrimonio revisado”, manifestó el funcionario.
Dijo que en la reunión se evaluarán los cambios al impuesto al patrimonio y dejó ver que otra reforma estructural, para tener más recursos para adelantar los diferentes programas sociales anunciados por el presidente Juan Manuel Santos, se evaluará más adelante, con despacio y mucho diálogo.
Sobre la subasta de Isagen, que será el próximo 22 de agosto, Cárdenas dijo que está todo listo, “estamos firmes y convencidos en ese objetivo”. Enfatizó en que con la venta no va haber cambios en el sector eléctrico, ni un aumento de los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...