lunes, 18 de marzo de 2013

Acciones & Valores prevé crecer mínimo 10%

Con un crecimiento previsto entre 10 y 15 por ciento en cuanto utilidades netas, es decir, alcanzar 3.522 millones de pesos, arrancó el año la sociedad comisionista de bolsa Acciones & Valores.

El presidente de la firma, Rafael Aparicio Escallón, dijo que la meta es ofrecer mayor capacitación a personas naturales y jurídicas porque les interesa aumentar la base de clientes formados, que tomen parte activa en las decisiones y en las que la firma sea acompañante.
Para este año extenderán el programa de capacitación gratuita a las empresas y personas que requieran aprender sobre el manejo de los excedentes de liquidez en activos como renta fija, acciones, carteras colectivas y otros productos financieros.
El incremento de las asesorías y el servicio de intermediación, entre otros, le generó buenos réditos en 2012 y la firma tuvo utilidades netas por 3.202 millones de pesos, con un crecimiento de 65,8 por ciento respecto al 2011, cuando sumaron 1.930 millones.
El patrimonio también reportó un ascenso al ubicarse en 26.497 millones de pesos, es decir 6,94 por ciento más que en 2011, cuando se situó en 24.776 millones.
La compañía además, reportó un crecimiento de 13 por ciento en los portafolios administrados a los diferentes clientes (indicador rentabilidad de patrimonio), frente a 11 por ciento del resto del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...