sábado, 10 de agosto de 2013

Crean portal web en defensa de usuarios de entidades financieras

Con esta herramienta se podrá comparar tasas y tarifas bancarias, entre otras cosas.

El representante por el Partido Conservador, David Barguil, presentó a la ciudadanía una plataforma digital en donde los consumidores financieros podrán encontrar todo lo relacionado con las entidades bancarias.
En el portal llamado www.defensordetubolsillo.com, se podrá encontrar información actualizada de los costos, tasas y tarifas de los 23 bancos que actualmente existen en el país, el ranking de las entidades más costosas.
Además contará con el top de los abusos, con un canal de acompañamiento en el trámite y seguimiento de las denuncias de los usuarios, y con constantes noticias actualizadas y de interés.
Esta herramienta estará conformada por un equipo de especialistas que darán orientación en temas de consumo de servicios financieros, crediticios, de costos como cuotas de manejo, retiros en cajeros, consignaciones y tasas de créditos, entre otros.
De esta manera, se busca el ofrecimiento de mejores servicios y tarifas para los usuarios y que se incentive la competencia entre estas entidades.
REDACCIÓN POLÍTICA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...