domingo, 4 de agosto de 2013

Los jóvenes quieren crear su propia empresa

Cuatro de cada cinco jóvenes quiere crear empresa, según la encuesta.

Según encuesta de Trabjando.com, un 82 por ciento quisiera crear su propia compañía. La creatividad y el capital, claves.

En la época actual de hiperconectividad que vivimos, la búsqueda de trabajo independiente se vincula con la libertad de acción profesional y de un ingreso económico acorde al trabajo realizado.


 Alcanzar el éxito pretendido se potencia con las posibilidades que nos acercan las redes sociales y la formación que se ofrece desde las universidades. Estas son algunas conclusiones que se obtuvieron de la tercera Encuesta de Empleo realizada por Trabajando.com, comunidad que está en 23 países de Iberoamérica. Asimismo se detectó que el 44 por ciento de las universidades del grupo no cuentan con un proyecto de emprendimiento para sus estudiantes, mientras que el 55 por ciento de los encuestados afirmó que la situación económica es el principal obstáculo para ser un emprendedor en su país.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...