viernes, 27 de octubre de 2017

Productividad aumentaría hasta 18% al desarrollar fortalezas de trabajadores

Así lo señala un informe de la firma Gallup en el que señala además que las personas y organizaciones funcionan mejor cuando todos desarrollan y aprovechan sus fortalezas. Adicionalmente, se puede logar entre un 7% y un 23% de mayor compromiso de los empleados.

Productividad aumentaría hasta 18% al desarrollar fortalezas de trabajadores Foto: Getty Images 

El reporte señala además que descubrir las fortalezas ayuda a las personas a destacarse en aquello en lo que se es bueno por naturaleza y enfocar sus esfuerzos y energía potencializando estos talentos.

Según Gallup, las empresas que desarrollan las fortalezas de sus trabajadores han notado que además pueden reportar resultados como lograr entre un 7% y un 23% más de compromiso de los empleados o entre un 2% y un 10% de mejores métricas con clientes.

Los estudios indican, además, que en las compañías incluso se disminuye el nivel de hurto entre un 20% y un 73%.

Sobre este punto los propios comerciantes agremiados en Fenalco han señalado en el más reciente Censo Nacional de Mermas que las cifras del robo interno han aumentado dramáticamente, siendo las más altas en los últimos 15 años, con más de 116 mil millones de pesos.

Por ello agregan los expertos, la planeación, organización y ejecución de actividades o proyectos ya sean personales, de familia, en los negocios o en la comunidad pueden tener mejores resultados.

En línea con este informe y teniendo en cuenta la importancia para el desarrollo personal y profesional, Gallup y Semana Educación preparan un seminario sobre las fortalezas individuales a partir del autoconocimiento, la comunicación efectiva y la inteligencia emocional. 

Beneficios para los asistentes:
Profundiza en el autoconocimiento.
Mejora la comunicación y relaciones personales y profesionales.
Ofrece herramientas y recursos de comunicación efectiva y liderazgo.
Comprende las fortalezas y debilidades.
Desarrolla la inteligencia emocional.
Desarrolla las habilidades de gestión y liderazgo.
Mejora la forma en la que resuelves los conflictos.
Estimula la empatía y el apoyo.
Lograr un aumento de su productividad.
Mejores métricas con clientes.
Menos robos.
Lograr un mayor compromiso de los empleados y distribución como ciudadano.
Mejor calidad de vida.

http://www.dinero.com/empresas/articulo/productividad-de-empresas-aumenta-con-fortalezas-de-trabajadores/250625?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_10_10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...