miércoles, 21 de noviembre de 2018

Los retrasos de producción son la causa principal de las demoras de entrega.


Las PYMEs importadoras y exportadoras están bastante de acuerdo en lo que se refiere a identificar los principales puntos débiles en la relación entre compradores y proveedores. Los aspectos más críticos de las transacciones transfronterizas –aparte del precio y la calidad del producto– coinciden. Ambas partes citaron soluciones de envío y logística, flexibilidad en los términos de pago y servicio posventa, como los tres principales y críticos aspectos en la relación proveedor-comprador. 

El 88% de los importadores dijo que considerarían cambiar de proveedor, y desatacaron la alta probabilidad de que los importadores cambien si les ofrecen mejores términos y condiciones. Este pequeño grupo citó la “buena relación entre el precio y la calidad de los productos del proveedor” (44%) y “una relación de larga duración entre el proveedor y el comprador” (35%) como las dos razones principales por las cuales no cambiarían de proveedor. 

En el estudio BMEI 2018, la mayoría de los exportadores e importadores indicaron que experimentaban retrasos en las entregas (63% y 79%, respectivamente). La causa principal de las demoras en las entregas que mencionaron ambas partes fueron los retrasos en la producción.

https://www.latinpymes.com/los-retrasos-de-produccion-son-la-causa-principal-de-las-demoras-de-entrega/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...