domingo, 12 de noviembre de 2017

3 innovaciones que habrá en MercadoPago

 

Pagos con códigos QR, Gestión de pagos en aplicaciones y Programa protección al vendedor, son las innovaciones que predominarán en la plataforma. 
Métodos de pago 

El comercio electrónico en Colombia es una práctica recurrente cada vez más recurrente, a raíz del desarrollo de los medios transaccionales, la diversificación de los canales de pago y el auge de los dispositivos móviles, así lo aseguró la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

En ese contexto, MercadoPago, solución de pagos de MercadoLibre, fortalecerá su plataforma a través de la inclusión de tres innovaciones que llegarán al Colombia en 2018.

El primero implica pagos a través de un código QR, en donde el usuario tendrá que ingresar la información de su tarjeta de crédito una sola primera vez; en el momento de la compra, deberá pasar el lector de su dispositivo por un código QR, aprobar el costo del servicio o producto y con esos tres únicos pasos terminará su pago.

También se habilitará la gestión de pagos a través de aplicaciones; los negocios de cualquier tamaño y vertical podrán dotar sus aplicaciones con medios de pago, como pasarelas, botones, entre otros, para ofrecer una experiencia de compra única y sin salir de la app, las cuales serán provistas por MercadoPago.

Finalmente, habrá un programa de manejo de riesgos y protección al vendedor ante fraudes, constantes en el comercio electrónico, en donde quedarán protegidos consumidor y vendedor.

A través de la inclusión de estas tres tendencias en MercadoPago, se pretender mejorar la experiencia de pagos electrónicos, y cambiar el modo de uso de los dispositivos móviles para comprar y vender por Internet.


http://www.infochannel.info/3-innovaciones-que-habra-en-mercadopago?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=mySchneider+Electricista++ayuda+a+profesionales+colombianos&utm_campaign=News+Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...