lunes, 27 de noviembre de 2017

Top de las 10 criptomonedas más valorizadas del mundo

El mercado global de las criptomonedas alcanzó una valorización de US$185.000 millones a inicios de este mes, lo que supone un crecimiento de por lo menos US$105.000 millones frente a los tres meses anteriores. 
 
El crecimiento exponencial de las criptomonedas es expuesto por el portal especializado en ese mercado CoinMarketCap, el cual realiza un seguimiento a la capitalización de los distintos tipos de divisas que existen en tiempo real.

En la tarde del jueves 2 de noviembre (con cierre a las 5:00 pm) esta era la clasificación de las criptomonedas más poderosas por:

• Capitalización en el mercado 
• Valorización 
• Volumen transado en las últimas 24 horas




http://www.dinero.com/economia/articulo/las-criptomonedas-mas-valiosas-del-mundo/251975?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_11_03

1 comentario:

  1. Hay que comprender lo que nos quiere decir la vida, aquí que vayamos entendiendo cada una de las cosas que más queremos por ejemplo en Mind Capital, siempre nos enseñarán temas sorprendentes.

    ResponderEliminar

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...