viernes, 10 de noviembre de 2017

Bitcoin: de récord en récord

Este lunes, la criptomoneda sobrepasó con solidez el umbral de los 6.000 dólares.


Un nuevo día. Otro récord para el bitcoin. La moneda digital más utilizada ahora cuesta alrededor de 6.125 dólares por unidad después de superar las marcas de los 5.000 y 6.000 dólares por primera vez a principios de este mes.

El valor total de bitcoin está por encima de los 100.000 millones de dólares, lo que significa que representa más de la mitad del mercado global de criptomonedas. Los precios de las criptomonedas no se han visto afectados por las recientes restricciones regulatorias alrededor del mundo y el escepticismo de figuras leales a Wall Street, incluidos Warren Buffett y el presidente ejecutivo de JPMorgan Chase & Co., Jamie Dimon. 

Mas de 3.000 millones de dólares se han invertido en las ofertas iniciales de monedas este año a pesar de las advertencias de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y otros organismos de control gubernamentales. 

El precio de ether, la segunda moneda virtual más valiosa, ha subido 8% en la ultima semana, eclipsando la ganancia de 4,8 por ciento del bitcoin durante el mismo periodo, segun Coinmarketcap.com. 

Eso sucede en medio de comentarios cautelosos de Advanced Micro Devices Inc., una empresa que fabrica hardware para generar ether. "Prevemos que habrá cierta nivelación de parte de la demanda de criptomonedas", dijo la presidenta ejecutiva de Advanced Micro Devices, Lisa Su, la semana pasada en la llamada de ganancias del tercer trimestre de la compañía.

http://www.portafolio.co/internacional/bitcoin-de-record-en-record-511150

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reforma tributaria cuáles serían las propuestas que acogería el Gobierno nacional?

Andi, Fenalco y el Consejo Gremial Nacional coinciden en suspender el descuento del impuesto de industria y comercio que para 2022 sería del...