Fernando Muñoz explica que con la ley se buscan reducir cargas y trámites para los emprendedores colombianos, y así facilitar su creación, formalización y desarrollo.
Habrá un incentivo del crecimiento con la llegada de más actores al ecosistema de inversión y financiación.
La Ley de Emprendimiento está diseñada a la medida de todos los emprendedores, sin importar el tamaño del negocio, con la que se busca brindar un marco regulatorio moderno que facilite el nacimiento de nuevos emprendimientos y empresas, que los ayude a crecer e incentivar la creación de nuevos empleos.
Luis Fernando Muñoz Berrío, contador Público, candidato a mágister en Gestión de Organizaciones, consultor nacional en normas internacionales, explicó en #CharlasConActualícese, que entre los aspectos más importantes que ofrece está ley está el reducir cargas y trámites para los emprendedores del país, con el objetivo de facilitar su creación, formalización y desarrollo.
«También se presentarán mejores condiciones en el mercado de compras públicas para la participación de emprendedores y microempresarios. Habrá un incentivo del crecimiento con la llegada de más actores al ecosistema de inversión y financiación», afirma.
Explica que para optimizar la gestión de recursos e incentivar una visión integral, se busca fortalecer a iNNpulsa Colombia como entidad líder en la identificación, acompañamiento y promoción del ecosistema emprendedor.
Se busca, de igual forma, facilitar la apropiación del emprendimiento y la cultura emprendedora en la juventud colombiana a través de los colegios y las instituciones de educación superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario